Vistas de página en total

viernes, 5 de junio de 2015

1 comentario:

  1. A BINTA NDAO y CONOCIDOS
    No es cierto lo que dices de Alejandro, el padre de Carolina no es un maltratador ni ha intentado matarte. En las muchas ocasiones que le has buscado para provocar un conflicto te ha evitado consciente de tus intenciones. Es una bajeza utilizar el maltrato de género para justificar tus acciones.
    Este año, después de mucha lucha, consiguió la custodia de la niña a quien adora, al igual que ésta a él. Lo logró presentando pruebas, con el apoyo de trabajadores sociales y demás profesionales .No pudiste aceptarlo aunque podías verla según lo estipulado por el juez y hablar con ella cuando quisieras. Sin tener en cuenta los deseos ni sentimientos de la menor te la has llevado y seguimos sin saber dónde. Sigues provocando dolor innecesariamente, anteponiendo tus deseos a los deseos y sentimientos de la niña.
    Te las llevado cometiendo un delito, haces falsas acusaciones de maltrato, difamas a su padre y familia públicamente cometiendo otros delitos, pero el mayor de los delitos es que le quites el bienestar y el amor que su padre y abuelos le daban. Para quienes lean esto y puedan acceder a ella, les ruego la hagan recapacitar y traiga a Carolina de vuelta.

    ResponderEliminar