Vistas de página en total

martes, 13 de marzo de 2012

4 comentarios:

  1. 12 de Marzo de 2012,

    La escritora BINTA NDAO con el Concejal Jordi del Ayuntamiento de Cornellá de Llobregat, Barcelona

    Yo, la escritora BINTA NDAO estuve hoy reunida con el Concejal del Ayuntamiento de Cornellá de Llobregat...Señor Jordi, agradezco al Alcalde Balmón, al señor Jordi, por interesarse a la Literatura senegalesa.

    ResponderEliminar
  2. 12 de Marzo de 2012

    La escritora BINTA NDAO, es EMBAJADORA de la tienda MODA VINTAGE

    CULTURA Y MODA

    Artistas: Escritora BINTA NDAO y pintora ELISA CASCINO
    MODA VINTAGE
    Carrer del Mar, 13
    17130 la Escala
    Tel.: 00 34 657 428 641
    Tienda: 872201540

    En el video de arriba, estoy vestida por la Tienda MODA VINTAGE...

    ¿Quién ha dicho que la la Cultura no tiene nada que ver con la Moda, aquí tenemos un buen ejemplo, que demuestra lo contrario.

    A tal efecto, recordamos que el día 30 de Enero de 2012, el Presidente de Senegal, dió un importante cheque y un Premio de las Letras a mi padre el escritora CHEIK ALIOU NDAO (ver la información en el google), como ganador del Premio de las Letras por ser el Mejor escritor de Senegal. Recordamos que a pesar de que mi padre y el Presidente de Senegal, tío Abdoulaye Wade estudiaron juntos en Francia, en Grenoble y son amigos desde entonces, este Premio fue decidido después de deliberación de un jurado de ilustres letrados senegaleses que tuvieron que escoger entre muchisimos muy buenos escritores. Volviendo a la idea que la escritura y la Moda son dos tipos de Arte muy compatible, la escritora BINTA NDAO es ahora EMBAJADORA DE LA TIENDA MODA VINTAGE.

    Preciosa tienda situada en el Pueblo de la Escala Vintage cuya dueña es Elisa Cascino, es muy esquisita y elegante. En esta tienda se puede admirar una foto de la glamourosa Marylin Monroe. También esta tienda se caracteriza por tener ropa de esa epoca. Pero quién dice ropa dice también acesorios, zapatos, bolsos y joyas.

    Cuanto a Lisa, la dueña es también una gran artista ya que además de pintar muy bien, como lo demuestra algunos de los cuadros colgados en la Tienda, canta también muy bien. Así que queridos amigos lectores, les invito a visitar a Lisa y a su marido; Y seguro que se quedarán sorprendidos por tanta elegancia...También todo está bien de precio. Entonces, ya no podrán resistir a la tentación de llevarse un recuerdo. Prueba de esa elegancia, este vestido que llevo y que es un traje de los años 80.

    Para más informaciones, les dejo los datos de la tienda y contacto de Lisa, lo tienen arriba.

    Binta Ndao,
    Escritora.

    ResponderEliminar
  3. TIENDAS PATROCINADORES DE LA
    ESCRITORA BINTA NDAO

    PATROCINADORES


    SABATES I COMLEMENTS


    ZHASS


    CORNELLA

    RAMBLA ANSELM CLAVE, 14

    ResponderEliminar
  4. Pues aquí me tienes,atendiendo tu invitación, voy a dar un vistazo a tu blog.

    besos

    ResponderEliminar