Vistas de página en total

viernes, 14 de mayo de 2010

MIS LIBROS PUBLICADOS


CORAZON Y ALMA
Libro de poemas

MI RETORNO A LAS RAICES
Novela

EN LA MENTE DEL ESTAFADOR
Novela

EL TRIO INFERNAL
Teatro

MI RETORNO A LAS RAICES
Adaptación de mi novela
MI RETORNO A LAS RAICES
A una pieza de teatro

ESTIMAT GERMA MEU
QUERIDO HERMANO MÍO
Novela

Estimados amigos, les recuerdo que mis libros tienen la particularidad de estar escritos en diferentes idiomas como:

castellano
catalan
senegalés (woloff)
inglés
francés
árabe
italiano
allemand
portugués...

Sea dentro del mismo libro, los poemas nos hacen viajar de un país a otro, según los idiomas que utilizo...

Mi objetivo es tener un público cosmopolita, ciudadanos del mundo y que sea dónde sea sus origines, cuando abre uno de mis libros, puede encontrarse con que el poema que le guste este escrito en su idioma natal, y eso, es magia y me acerca mucho a mis amigos lectores

Así que sin maś a disfrutar de mis libros

también pueden ver algunos de los actos culturales que ya organizé con la colaboración de algún ayuntamiento o asociación:

en

www.youtube.es

busca

BINTA NDAO

muchas gracias por su interés...

No hay comentarios:

Publicar un comentario